
ADELGAZAR CON LÁSERTERAPIA
Esta técnica hará que nuestro organismo, de forma natural,
sostenida y autónoma, sea capaz de producir ciertas endorfinas como la hormona del bienestar (dopamina), con el fin de anular la ansiedad que nos impulsa a comer compulsivamente y de modo anárquico, consiguiendo regular el apetito como consecuencia de aportarnos una sensación de control sobre cada situación. De esta manera, usted podrá realizar sin problemas una dieta balanceada, nutritiva y descender de peso de manera efectiva, lo que implica no volver a recuperarlo.
El tratamiento con láser, reduce el apetito y se acompaña de una dieta equilibrada y personalizada. El procedimiento y los resultados difieren de persona a persona, por lo tanto contamos con gran variedad de dietas saludables que ofrecemos acorde a cada paciente.
Trataremos las malas prácticas alimentarias desde el control de la voluntad. Es preciso comprender el porqué de nuestro comportamiento alimentario en particular, y una vez que hemos tomado conciencia de ello, introduciremos nuevos hábitos de conducta alimentaria que sustituyan a los anteriores y que se constituyan en una alternativa saludable y sostenible frente a las empleadas hasta el momento.
El láser se aplica directamente sobre la piel, obteniendo de esta manera resultados sin ningún tipo de incisión, penetración o molestias sobre el paciente.